[mp_row] [mp_span col="12"]

Bienvenido a nuestra web!

La COMPAÑIA GENERAL DE TUBERIAS Y VALVULAS S.A.S. “COMTUVALVULA S.A.S.”, se dedica a la Importación, Distribución y Comercialización de Tuberías, Válvulas, Accesorios, Bridas, Empaquetadura, Tornillería Industrial, Instrumentación y demás elementos relacionados para el mantenimiento y montaje de Plantas Industriales, Petroquímicas y Petroleras.

Más sobre nuestra empresa

Industrias Que Servimos

PETROLEO & REFINACIÓN

Los diferentes procesos de Upstream, Midstream y Downstream, exigen productos confiables que Garanticen la Integridad de estos sensibles procesos Industriales.  COMTUVALVULA ofrece una amplia gama de productos, servicios y soluciones que cumplen y sobrepasan las expectativas de Calidad de estos importantes procesos ya sea que se encuentren dentro de la plataforma continental o fuera de costa (offshore).

MANEJO Y CONTROL DEL AGUA

COMTUVALVULA ofrece productos de Marcas Líderes en la Industria para los indispensables servicios de manejo y tratamiento del Agua, en sus diferentes procesos de descontaminación, purificación, desalinización, distribución, reciclaje y la reutilización de Aguas potables y Aguas residuales. Permítanos hacer llegar a usted las mas eficientes soluciones.

CERVEZA, AZUCAR Y ALIMENTOS

COMTUVALVULA ofrece soluciones que ayudan a nuestros Clientes en los procesos de Plantas Industriales de bebidas, azúcar, productos lácteos y procesamiento de alimentos para producir resultados de máxima calidad - desde la materia prima hasta el producto final - de manera más eficiente, segura y confiable.

TEXTIL, PULPA y PAPEL

Cuando se trata de procesar la pulpa de celulosa o fibras para elaboración textil,  COMTUVALVULA ofrece una amplia gama de productos para la conducción y control de vapor y demás fluidos que intervienen en este proceso, hasta lograr un óptimo y maravilloso  resultado de Tela o Papel.

+Industrias

Productos y Servicios

Los Proyectos Industriales, Montaje de Plantas de Producción y Operaciones de Mantenimiento encontrarán en COMTUVALVULA, productos de Alta Calidad, Precios Competitivos con oportuno Tiempo de Entrega.  Además de la Asesoría para la Selección, Implementación y Puesta en marcha de estos productos, ya sea por parte del personal capacitado de COMTUVALVULA. y/o del Fabricante.

LogoComtuvalvula

Importador y Distribuidor Estratégico para sus Proyectos

 

Comtuvalvula-imagen-corporativa-digitalManejo y Control del Agua

 

LogoComtuvalvula

Redes Contra Incendio

[/mp_span] [/mp_row] [mp_row] [mp_span col="12"] [/mp_span] [/mp_row]